eh aqui !!
los que No se ofenden
con un taco de ....
papita
uno de sal de hace meses ahi
duraa duraaa...
aca los que amen y no se sientan Mal de sentarse en la arena
un dia de ...sin luna !! pos que?
aca los que aman la guitarra como los mexicanos
y La Tradicion Viejo oeste asi viejo apasiatto son
o los que aman mexicanidad pues!!
los que No se ofenden
con un taco de ....
papita
uno de sal de hace meses ahi
duraa duraaa...
aca los que amen y no se sientan Mal de sentarse en la arena
un dia de ...sin luna !! pos que?
aca los que aman la guitarra como los mexicanos
y La Tradicion Viejo oeste asi viejo apasiatto son
o los que aman mexicanidad pues!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario