miércoles, 3 de mayo de 2017

y para ello ...los que amen los vaqueros y las mezclillas lavadas

eh aqui !!
los que No se ofenden
con un taco de ....
papita
uno de sal de hace meses ahi
duraa duraaa...
aca los que amen y no se sientan Mal de sentarse en la arena
un dia de ...sin luna !! pos que?
aca los que aman la guitarra como los mexicanos
y La Tradicion Viejo oeste asi viejo apasiatto son
o los que aman mexicanidad pues!!



No hay comentarios: