jueves, 18 de mayo de 2017

por eso Buscare a uno que no le de miedo el Tiempo .....

Buiscare al que No le de miedo aparecer en la pasarela de la vida del Amor y del honor ante los demas
que No me haga lios cone so de " la foto" si debo de tomarme una foto con algiuen querido ...soy artista ves? jaja
o el escote o ....la Mini
o ..El sol en la Píel
el sexo se disscute en la Mesa de trabajo de una editora limmer tramm de Hollywood
es mas!! .......que me deje meditar
acostadita en mi cama Si .,si qiero o no ir a ese cafe famoso donde Puede ser que " me saquen Una foto y aparezca en equis diario" ....
noww!! si cuidarse la po9pularidad es cosa de Los que saben ser Star´s!! solo asi  y Obvio ...
que Ame a Mis Hijos !!
ah! y tenga un  Cuerno de Chivo !!
tracatrtaca tracaaaaa!!! balas
quien sera?  Ire abuscvarlo a la calle de los Gatos!!

estoy Libre Pá ti ..papaaa!!

jajajaja

No hay comentarios: