me gusta el son de corazon son
bebiendo cafe
sabiendo de ti Por ti
por que estas Tu sabiendo de mi por Mi
pero si quieres no sepas
no sabe el amor asi
si no Sabe nada tuvo que ver
me gusta explacirte
tu me sabes
No me dejan saberte?
es Bajuda
y esta de chileeee
de los gays
que ...se han empeñado que
no sepa mas que de adivinar
verdad que no es bien??
la adiinanza es
de los adventistas
Yo debo de saber de ver oir y sentir
o no?? esto es realidad
solo con grandes realidades lgars el surrealismo
real que es
mexicanidad
real de Minas
de gallas , de oceanas
de tumbas realities shows ves???
No hay comentarios:
Publicar un comentario