miércoles, 3 de mayo de 2017

pero insistiendo en eso del Son.....



me gusta el son de corazon son
bebiendo cafe
sabiendo de ti Por ti
por que estas Tu sabiendo de mi por Mi
pero si quieres no sepas
no sabe el amor asi
si no Sabe nada tuvo que ver
me gusta explacirte
tu me sabes

No me dejan saberte?

es Bajuda
y esta de chileeee
de los gays
que ...se han empeñado que
no sepa mas que de adivinar

verdad que no es bien??

la adiinanza es
de  los adventistas

Yo debo de saber de ver oir y sentir
o no?? esto es realidad

solo con grandes realidades lgars el surrealismo
real que es
mexicanidad

real de Minas
de gallas , de oceanas
de tumbas realities shows  ves???


No hay comentarios: