jueves, 25 de mayo de 2017

luego entonces los demas naguales me preguntaran ...mama por que el no hizo tal o cual bien???

hijo
dire , ve por cafe y te digo aqui
por que en casa no
por que va a llegar el nagual
fijate que hasta este ultimo tema ...
me golpearon al grado que cuando yo vivia en jalapa casi me muero ....

ya ? a ver ....
tu tu   yo al rato ...

mi nagula me dejo sola para que yo habalra con cada uno de los que fueron mios
cada equis a los se toca el tema de los que fueron mis pareja
de lo que entraron por mi col ....dormida o no
aburrida o no mandada a vilar por quetzalis o no ...



es legacy!!!!

para hacermela  atrasada ...
por atrazarme mi disco
por que yo sufriera fiebres
por maloras y mondainas muchas mujeres se
 arrebataron haciendo boicot y chismes

y muchos naguales fueron sentenciados por sus muejres
otros ma golpeados ...pero es que la cuenta de los dia
lalamba a ..el Rito de la Naguala jjaja ni modo
!!!  y unos de pillos mas
no quisieron hablar...
los mas dificiles ..los gays!!

ay que penilla sber que cice que no Pude
esto ultimo lo mas dificil para ellos !! jajajajja
pero lo peor es el tejedero de querer sacar mas Provecho de mi y mi Casa
tlatoani y mi ex de dienro y mi posibloe proxmo de dinero mas !! ay oigaaaa!!


la gran raghrangohk se presento cañon!!

y mucho mas ...

seguimos

mañana mas


No hay comentarios: