jueves, 25 de mayo de 2017

la Niña FRESA...Tramm de Cuicuilla

                               https://www.youtube.com/watch?v=K1986qSdc14&spfreload=5





fijate que este tramm es el mio
cuando bailo No??
pues me gusta lo bailo lindo re lindo 
hoy me da gusto que ....
Yo sea la que apuntale las cosas 
que no me vean para abajo pro que soy chiquita en algo ...es la parte mas sexi de mi  jji!! si que si !! y como YA ME CANSE 
de delatar al que me acoso sexualemnte 
mejor  vamonos  a otra cosa maripsas y mariposos de mi nacion si!!??

esta por pasar aqui en el municipio del Marques 
el festival de Huapango yo quiero estar preparada para desde ahi un video Postear 
ya les aviso .....

peor que bien se va a poner y claro que ganar dinerito para ...$$ lo rico que habra ahi de  comerrrrrr!!
ven te esperow!!!





No hay comentarios: