jueves, 18 de mayo de 2017

el Improntumm de la obra de Susan ....su Wiccavitki

1,. Soy escritora politica y vidente
2-. Soy la otra parte de Un hombre Muy conocido en Mexico
y por irse a trabajar a ser Muy famoso me abandono

este Chisme es el que
conto Lila Downs a muchos que

cayeron !! jajaja
y quien le aconsejo que dijera esto a los demas Lila ?


Yo


asi el
Brujo alzo la ...costra de cienega que a manera
de tapon ......traia No queria oir la Orden de Diego Rivera de

Susan te llama

punto !!

Lil Downs se enojo
me dijo que por que  tiraba a mi Nagual??

si ella ya iba a salir de musica cantante ....que paso??
necesito ayudas...dijo

le dije ..
es que tu sabes es Nagual
a mi Nagual nadie se le cuelga

intere$$$sada!!! jajaja

y que me le voy encima y que le
jalo las trenzas y que hasta la fecha

NO ME LO PERDONA  Pero asi ....

se supoooo de muchosss!! qu emanera de Dividir frentes
y dientes !! asi somos los Naguales

ajaja ayer jajajajajajajajaj

ayer jajajajaja em estoy acotdando ....

se ladeo el Komander jajajaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ora si ora si las hechoo!!!!




No hay comentarios: