miércoles, 12 de abril de 2017

Vanzetti a Corona en el desierto ....sigue de parlamerntos

ella de pie de vestido blanco a media pantorrilla llamado estilo Vallana amplio de crinolina como las de twist , de calcetin blanco
zapato charol blanco
y pelo suelto al aire diadema blanca de perlitas viejitas
casi tostada por el sol
de guantes de nylon lllorando y casi a grito

no me llames a ver a tu amigo
esta ahi tirado de borracho ...y tu No digas que no crees que un dia ya se lo leva la ...garra !! pasa y se lo destroza pero en su fuerza sabes la he visto desde la azotea..la comiendose los tedones  qu eascowww !! de que te ries ?? No es buenowww!
te cae bien esa cosa
y baja la mirada a el tirado...
alza los Ojos ve
y haciendo9 una mueca de asco..le dice

No me caes Bien .....cosa

el a ella,. en esta escena..

anda pues ya vete
a mi me da igual yo digo que si lo amas
lo alces que lo lleves cargado yo te ayudo hombre es romantico a la cantina ahi lo despiertas de Un beso..no???


no son asi las d etu familia??

atonit ode que esta se va dejandolo hablando
pero el No va tras de ella.....

pero se VE en la escena ...

como es que son ellas de ahi


No hay comentarios: