lunes, 20 de marzo de 2017

Estrada estudio que Crea Frida Khalo ...y hereda a sus hermanos naguales primero ...

y luego los que quieran usarlo
No se deben de enfermar por hacer Un
estudio de arte
sacar fotos o crear algo lindo menos
publicarlo y menos
editarloy asi ganar dinerito de ello

dijo ...


el caso es que
Ella misma me dio el permiso de hablar de lo que esta Sucediendo
desde hace mas de 33 años en mexico
por que el Agross de el erggoss del Injutamme arpio

asloya a si
lo que Hagas !!!

y no puedes TRABAJAR CARAY !!

pero enfermas terrible
te da lepritta
pues asi !...ni modo a trabajar

y asi sales y asi editas y bueno ...es la guerra dije
!! mas maquillaje y ya ...
pero el dolor de Huesos por años es el acabose
he hecho Tanto por dejar de sufrir esto

pero He hecho algo que Diuo en el Clavo ..

Hice ESTRADA De Regreso a Casasola Solá
y ue me encuentro con rayaduras de cara al Solero de mi
Arte de Mis 13 a 17 años
de Un editors de discos Pavia !!!!

y que me encuentro de Frente a

Warner Brothrs


!!!

que quiere decir ?


Capos en redencion crisis
y si que en MI INVESTIGACION
De Años.....


Sale ganando Miguel Bose...

aplausos a mi hermano que
ojala Diosoa Sevilla Nos una
a trabajar en lago lindo señor Ojala!!


Por que??

por que llego a mi Tramm el suyo
Copacabana Maracaibo club...
un año algo asi


gracias de nuevo
Susan




No hay comentarios: