miércoles, 7 de diciembre de 2016

soy artista y soy editorialisima de un sitio que merece mis respetos.....

si mi petate tiene
dureza e4so es algo que a muchos No les importa
....

peor si les digo que No
como  polvos raros
y no soy adicta al ocio
ni a nbada raro que sea de mala madre..!!!


y me debo a mo trabajo que
me da alrededor de 4000
al mes apenas pero ,..sigo caminando!!!

si esta que arde el asunto!! por eso si me
piden trabajar al lado de alguien digo que si y
 se cobrar ves??

y tiro lo que sea con tal de ...
Trabajar ...
ves Loro Pancho de ojo negro de hinchado
ya te di en el otrro ojo!!!! .....



bueno decia
no te me acerques
diere que me estas

Chantajeando para que no escriba ....
de tu mujer narca y de ti

casi cartel si no
dicens la verdad a los medios

sobre  el nagual los nagu7ales mi filme y mas!!!!!
 Tan tan!!!







No hay comentarios: