viernes, 9 de diciembre de 2016

repentinamente eres Un lector

que analiza a esta
Rosa mexicanita
no me enoja si Tu
no tomas como partida ...
algo que me insulte y me lastime y
 profane mi sagrado hoyo
el que sea...
tengo varios
1.- la progennie es la que te nacio???
no sabes como decirle a tu mama
que ella es una  larvossa que te heredo algo sucio
que estas trabajando emxicanidad aa quitartelo
por ue eso agrava tu vida...
te da flemas que tragas
te debilita el gas que arrojan los demas cuando tu decides
No ....ser su pelele ....esto lo hacen en el mundo de
lo que se llama astral en el aqui en el ahora....
2.-se ve el aura y en ese espacio tiempo se ven pasar espiritus
esto es  la Esfera de la Brujeria
!!! asi de sencillo si
eniendo
No sabes decir
No tienes experiencia en explcair lo qeu ves???

se puede y debe decir ....como cuando
 lees el tarto o las cartas
es asi de facil ....
peo tambien como cuando
Dices a alguien tus sueños


no crees en decir...??

 

No hay comentarios: