jueves, 15 de diciembre de 2016

quien llama dos veces a la puerta???



Sin duda si llamas es por que
necesitas algo
Si llamas despues que te corri ...es por algo y qiuzas esta Vez no eres grosero conmigo
Si por algo estas aqui llamando ..
por segundavez
y eres grosero  pero ..te estas  corrigiendo dia a dia
fijate dia a dia ...casi vocal por vocal???

aun entra por punto bite....
punto por punto  de seguidos ya es alien y negro no quantum

si .. si por algo estas aqui  ..
cuidandote de No ofenderme

bien ...
pero fijate que te  debo de decir ..
que  Tu a mi no me corriges
no me alzas la mano y no me deices ..que  curarte
ni como ni cuando ...yo se ...
como hacerlo si lo que quieres es ...sentirte Bien con venir aqui

si Vienes aqui a
ver si atravez de la pantalla entras
pues No
por que .....

estoy protegida hasta con  Susan
que es Bruja
qeu es curandera mexicana y es
contra el polvo modoro

que es el Polvo modoro

la cocaina

si Yo la ayudo a que
le demos a .....

el cartel a los mafiosos al hampa a que
desaparezcan alsfamilias que bajo ..la mesa
venden porqueira
y detras de la puerta ..la sirvienta cuando tocan
...o detras del refri su bultito de algo blanco ahi esocndid
que le suministra a la viejita de tu mma cuando
Tu vas ....de compras
en fin en fin!!

Si yo que soyl amadre y soy la Hija
si Yo que soy la que
cmaina al lado del nagual
viendo como el Tambien tiene su

complejo enorme!!
si  el ya noe s como antes

No es ...

su mama vendio droga en su
cena d enavidad de hace tres años!!

y el muy tonto Tiene complejos
eos no es d enaguales dije yo
el caso es que invetigo y veo que

le da pena
el " que diran " quienes?????

los de su Partido

PAN.....



A VER SI AHORA ME ENTIENDES





No hay comentarios: