miércoles, 28 de diciembre de 2016

pero Yo ...no me enamoro de quien No ..le dije

Via esta por la Tierra.....y me creyo
por que sabes???
No me interesa mas que el que Es!!
empeñado en " hacerme creer" que
el que Es No me amaba....
me llevo a entender y abrir a usted Mi mundo de Vision windsdom y mas de mi Vida por la Tierra.....
1.-  desde que naci
vivo el dia lo mas comun posible y como muchos brujos  hablando de ladito
con los brujos .que pasan muertos o vivos
si no lo Haces ..y sabes hacer fracasas sabes??
2.- Hay que saber ver y distinguir eso si ahi te pruebas a ti misma u a los demas
en que?? en  capacidades de lenguajes abstractos o no .en vidas pasadas si en saber pararete y posturas de leyes de la materia alquimias y ademas  las leyes de el Gran Mictlan de maria guadlupe Tonanzin  que esta cuidado por ......
Mi en una gran mayoria
por SEDENA cuando los Tatas Diego Rivera y Frida Khalo
salen con su espada a darle en el hocico al
The Animal y sus peludas
a la Grarra y sus greñudas
a los metiches panzones diableros que " a veces " dejan a uno irse o para mas carnalas o mas carnza a segun"  ..........luego entonecs es  de verdad de Saber ser
saber amarse mucho
Saber estar al dia en lo que pasa en el mundo de los de abajo y arriba y de lado y de
la cañad y de la calca
No tener ..miedo
Ni preoptencias
Ni
menosvalia de ti
or que es ...lo peor

te caen
luteral lo digo

Los pingos de lado
la caca esta ahi mas adelnate
jaja donde
si te das por vencido


casi Dejas de ser coyoto
y te hacen

moro de cañaimas





No hay comentarios: