martes, 13 de diciembre de 2016

me puedes criticar si quieres......

pero No me dejo  sobornar nipor
que me mandes   besitos de  nada que!!!

no  No y no
entiende  Mi postura dijo la Catrina
ahors bien si

critico asi aqui
es por que ...Tengo las pruebas suficientes Y no
me escondo aqui aqui frente al mundo nos encaramos Nagual....

si tu no hablas Lo que es de verdad
Yo sigo caminando

pero tenen cuenta que

me depite que llegara y lo comentaste a muchos
por que Insistes en acallarte ¡¡
diem estas embrujado ...?No pudes  cambiar la
Tradicion ...
llegando la Catrina ...se abre la boca
se sabe la sopa
o llegala

Tira la miga y se lleva tu casa a la calle...
y ahi te   exhibe
....si sabes la Tradicion ...se te lello la Carta  Armadurie no es asi???


mas
mas adelante




No hay comentarios: