jueves, 15 de diciembre de 2016

Borolas Tacuche y las posadas...

quiero hasta llorar dijo ella
la Vi charlaba Rosa con su pelo todo
casi demacrado peor ..
parecia de show  de tetaro casi
drama telenovelesco

vi como las greñudas en el patio
se bronceraon en chones y
olia a crema  que barbarow!!

para preusmirme que ellas si
eran .......
super artistas

Yo me meti
a mi curtito y que
me encierro
puse periodico en las ventanas

alla ellas
las grotescas
finas
galletas qu se ha de comer su
compradre...madrino

el del callejon de enfrete el de miga de Caca

asi es como empieza siempre Alejo Tejo

siendo ...madirno de alguien


....pss!!!


y lo hace en estos dias
para ofender a las  Rositas Tonanzin ...

y yo soy una....


ay Rosa ayudaaa!!si puedes

hazlo rodar por ahi
no se ni como decirlo
hazlo que se sepa....


ay!!!


asi ..el papel que en una roca iba envuelto y cayo de suerte
en el patio de la casita rosita de Rosa
la amiga de Doña Borolas
si esa que ande de sweter rosa y lentotes y su bolsita



No hay comentarios: