jueves, 17 de noviembre de 2016

se enfermaron cuando ........no obedecieron seriamente ni se persignaron contra la prosapia

les mandaron que No rezongaran
que no se dedicaran a .....
editar ...sencillo

y que se enferman

quien se los mando??

la Tonanzin
asi asi fue de grueso
el Pan es un partido politico de adversas

lo Inicia el Pri
cuando su disidencia ya le apestaba dicen Unos de
los que mas saben

1.- mayo de 1989 se organizan a escribir una carta
de disidencia en el partido revolucionario institucional que inciara mi padre
en 1945  el sr. Diego Rivera un brujo de deveras dije
y que lo veooooooo!! en el valle de los muertos
Gran Mictlan y que me pide que No ..les falle a los del Pan

que diga yo la ..Claridad de la sonancia
de Los ......PRD


AHI VA....:

LA CACA

 ojaal el Pan no dije yo
que se costumbro desde que construyo
su estadio de Futbol
Corregidora a
sonanciar su aura para dique oir
con ...este aire del songgo conggo por que
segun ellos les sonaba a algo de herencia familir

frucen el cejo extrañados que Nos....
sonriamos serios dentro ...


si es herencia
de el lado materno si

sus mamas son y fueron greñudas del congal
con el que se hizo o se creo ....

sobornos estelares??
sobornos de familais
a los organizadroes

comrparon su ...mundial????

 

No hay comentarios: