sábado, 19 de noviembre de 2016

la Madre Tierra es ...politica acaso ??

lo es !!
esta Viva
ve atraves de los rios lagos y manantiales
escucha atraves de las gotas del manzano rocio de dias estivales
acaso es que me tienes miedo que OIGA??

Eres hueste efebica

mexico paso 300 Dias de efebica deslealtad
por Un dia de atraso de finanzas Gubernamentales
hacai el estado de queretaro ...

y dice su encargada debil osamenta de
huacalaca

es que me fui al cafe con
AMLO


a que ?? pregunte Yo
a que?? a Instigar conta Mi Diosa tierra??

No le dan credito a su movimiento substancial terrenal?
es acaso el AMLO
el Terrateniente Carnalo que sigue ??

a quien le besara el culo??

a quien ?

hay ya tres candidatos
a Videgaray
a El Bronco
que ardeeee ardeeee dice


y a Zavalo
!!!!!!!


pero el beso publico
dicen ...

es a...

SLIM


Oraleee!!!


No hay comentarios: