jueves, 20 de octubre de 2016

El Buenesito y los Ratitos contra el Harry sucio .

Harry dijo Pedro el Malo es
el cbron de la casa
es duro enojado por todo
enfermo de silencios raros
me duele por que fue mi amigo

Hoy creo que el
es el que mas me quiere hacer sentir MAL


Por que???
poir que
Yo se que si no me enojo
que no tome yo
y que nop me enoje por que
No tomo ....

si fuera mi amigo
no me ...acercaria y
trataria de doblegar a beber
con las nenas , las melenudas
las rubias punches y mas...

no cree alguacil Godman ??

se lo llevaron despues de ser oido
Y uno a unoa los Ratitos hijos de ellos dos
le sellaron la
espalda....


con fuego hierros y mas

el fuego hierro calma la hedora de la piel

...ni modo !!

pero ...

Hubo paz en la Taberna saloon
hubo calma en el Town y
Pedro .....volvio a tener a su
Madonna y sus bebitos Itañannnennes que
tanto amo...


asi alpaso del tiempo
el Town ....dio paso a los Vehiculos
y Pedor vendio el Saloon
y pidio trabajo a el Alguacil....

de Jefe Cejas


Ratita alpaudio el acto
y asi las Familias
comenzaron a estar Bien ya nohabia tiroteo ...

el Topwn de la derecha en paz con el de la Izquierda

asi , asi nacio
Texas la alta ...


Fin !







No hay comentarios: