jueves, 20 de octubre de 2016

Borolas decidio ..contarlo todo ...antes que doliera La Calabaza !!

Brolas Tacuche es un cuento que
relato de poder mexicanidad..
sale a la luz de Manod e una meas de dibujantes
de La Escuela Nacional de periodismo mexicana
en 1956.....
pero es hasta que ed. novaro
le compra los derechos a el dibujante Rius...
que es mas conocido como
Borolas y la Familia Burron.....

aqui Yo lo ire desglozand a manera Juridica y se que 
ayudara a que entiendas a las Brujas mexicanidad...
este fue plagiado de Rius De Mi ...dijo Susan
con el ataque doppe del que tanto hablo

pero ..saben como??

me sacaron de Mi cuerpo y
en vida casi en el mas alla
trepanaron  MI CABEZA.....

hoy Ya no vivo con dolor del hecho de que
Ruis se haya hecho daño con ello
Yo hable con el atravez de la mesa de difutnos y flores


se puede!! ...
pide ayuda si es tu caso !!
que te plagien algo

 

No hay comentarios: