sábado, 17 de septiembre de 2016

trabajar con ellos cerca de la ventana me llevo un par de dias de ....Hall song rodeo hill

pero ..se puede enfermar el Son de mi corazon son
por que soy mariachia ?? Now!! al contrario !! es con lo que he decidido Curarme los huesos este otoño
asi que mi Vida es ...
de perrita chuna este año entero ve usted??

pero no sabe que feliz estoy trabajando en ello ....
periodico engrudo .-..emblemas musica son
petartes carton abajo ...si llega el jorongo .guau guau guau!!
y mucho de cafe!! si señor...



estos emblemas se acercaron a Mi ...cueva
de bruja , Vengo de la zafra a la Tumba del año pasado ...
ahora ....? Pues se ve la Cañada !! y ...
Huacala carreta Calesa y ...
Calabazas de nuevo !!  quizas Un .....caballo ?
un Viaje???
casona cerca??  aljibonas de elk estado ?? !! no seeee.....


ayyy!!



No hay comentarios: