lunes, 19 de septiembre de 2016

Pero el IPAE al ser Una escuela Bien.....de altisimos Rudenddos ,....ojos de niños Bien nos veian ....jejej!!1

y Mis amigas
yo no
yo era la mas
pobrecilla pues!.....$$$
y de padres nacos si lo he reconocido si ..jejeje

pero no malos en darme la OPORTUNIDAD
SABES????

D e estudiar y proveerme por Mi
la VIDA

eso es MAYORAZGO

El caso es que llega Una amiga ..Arlette Pacheco G.
hija de Francesa y mexicano
potentados y ricos como ningunos de ese entonces
y me relata el caso del Feto
incendiado en un terreno al sur de la cd. de PUEBLA
Y Dueño ya de el .....un musico de requinto decia
en el Refhill......

llamado por sus amigos y amiags de queretaro la quinta jara...
Fher el Cayonne.....

si adivino usted
el lider del Grupo Mana
enamoro a la hoy extuntta de gubernamentatura por
Graddrummd eeducacion

sedena

Karina Castro....

y ellos se ven en facebook??

oues dicen que en ....
Twitter Gold....

el caso es que
ellos dos abren Una investigacion Mia
llamada .....


Los Fesmes del mesme
o abortos quemazones
que adornana los carrujos
de Niños ..gays pudientes de la Colonia
rica de Guadalajara y Monterrey....



DEA


No hay comentarios: