sábado, 24 de septiembre de 2016

no todos llegan no todos acaban no todos se lo merecen y no todos .......

los que Si son brujos saben ver el mensaje
de Como cuando y por que
No todos son wicca
y no Todos respetan lo que fue el Druidismo
enseñanza de Muejeres.......
las de Tintagel ....

mi herencia y dote

y las de Hombres ???

No las hay
al menos que creas en merlin
que si que era pegoste poaste y violacin de camas

pero ...eso alla Tu ....!!
es cosa del Pando del hampa y de
las Guerras que Nos taremos
sucede que

las brujas querian ser sacadas de su cuerpo
y con su semen comerciar en el bajo mundo
de los asir ...malvados dizque hechiceros que
se propagaron con un fin ....

matarme a mi y a mis Hijas asi
mi descendencia

y esto se planeo en el Gomez Morin
por que ....pues es parte del Carte de Rita!!!!


si Yo legue a queretaro a vivir
y si escribiendo y hablando
y caminando vivo
lo hago que caray!! caiga quien caiga!!!



No hay comentarios: