sábado, 24 de septiembre de 2016

le iba a ofrecer un papel dignisdimo en mi filme....péro he pensado la situacion

y creo que
es mejor que No se acerque
por que ella asi Fher Olvera
y otros
tienen pegoste paste en su
forma de hacer  su entrevista de castingt y trabajo
aceptan el paso atras de su imagen de  marihuana
a Mi no me gusta ......
y le pedi Yo mediante la mesa de difuntos y flores
se curara y mas
es Muy facil .....tomar hasta clase calicco mediante el muro
de mexicanidad ....
y un dia cuando le toca que de la cara
decir que No existe diosa ni l abrujeria y que nsomos de su familia

esto exapsero a Mi Tata
Frida que se ha alejado de ella
a el Mismo grupo de Naguales que ven su desacato

aqui No se quebran
es igual que alla enfrente nada mas que No
te hago que vendas
caca

obedesces que!! pos que!!!

No hay comentarios: