viernes, 2 de septiembre de 2016

Hay jijos de su pu..repecha mama!!!

dicen por ahi que el que no cae resbala ...
sobre todo si te ...presumes a los demas de hacer tu mas que nadie ..el señor jabon!!!  no hombre a mi me paso
enla escuela de Brujerias
soy la Directora .....
y me salen los camilos
de Una obra llamada ...
Galaxia celtica
que Yo escribi
que No se debe de ...
decir .....Galaxie
por que esta estallando en
el cielo asi dijow!!!


no cabron
le dije a ver dime por que lo dices

es que no que iban a acabarse las galaxias para ya
no haber drogas..?dice mi mama


la señora que dizque tiene una cas de cultura ..la Casa de Nadie.....mama de un musico medianamente preparado ..lo mandaa decir...yolos corri de mi vida
por que lo hacen con el afan de ...
INCULTURIZAR A LOS DEMAS


No hay comentarios: