jueves, 18 de agosto de 2016

La Fragua es la resultante .... es ese methal que en gran fuego horno strhill ....

ha vivido de pedaceria a un vaciado en dos o tres partes a segun
y se une en fuego methal ...
esta forma bruñida es la Rusa Teutona
dijera Frida Khalo ...

y coincide con que
la reseña se habia casi  boicoteado por el grupo
Bital ...
que siendo masones
quebraron desde hace 33 meses su
Union a la Familia Mexicanidad
que encabezara Viva  Frida y
le siguiera Yo y luego Lila Downs que
No esta apta para hablar de la Guerra por

enferma de herpes bucal .....
desde hace 33 meses por que
esta del Lado de la Imprundente familia
Bital!!!...

todos sus ahorros estan ahi asi
sus dos hipotecas de los ranchos que Heredara en Vida del
cantaautor Joan Sebastian originario de
Guerrero
y ella alumna seguidora de este Derviche que la llevo al sexo loco
y que desde ese entocnes ..sus 16 años
No hay c alor que la cure....

Ella mi hermana de tradicion
ha defraudado a la familia que represento Yo en vida
y a mas..pero se que es Por que esta Obnubilada
ahora que ya sali del Bullying lo se

Yo hablo horas con mi madre
por el muro calicco
ella los abe y se Enoja que si Yo lo digo
no que lo haga !!!

pero dejese usted de esto ..se me ve la mexicanidad

me ha mandado a amenzara con su doppe poppe de 33 grados ortiramma!!
pobres de mis hijos cada que Yo
escribo su vida se ....
acaece pero

ellos saben que debemos de ser fuertes por que
es facil que usted lo entienda

ella es la pareja de mi hijo
de vidas y amores corazones sones
de todas las vidas y asi Ollin!!

y hemos de luchar por que comprenda que
Su afan de hacer una mexicanidad
distinta fue su error
Nacieron mas que mangas y mengas y mensas
y listas alrededor

y que entienda que la TRADICION
no se debe de cambiar....


No hay comentarios: