lunes, 25 de julio de 2016

y los periodicos mostraban

los resultados de un año
como los wicca
pero el no es nerd
aun cuando su entorno lo es
por que asi
quizo el queretaro de los años 2000
hacerle el ojo al pato
o al alce

y desdeñar la mexicanidad
por que no deja
o por que era de sentarse a ....agachar la cabeza
o  por que mi maestro o guia me dijo
que no era bueno para ello
o por que si soy nerd...

es un enorme rencor a los de la mexicanidad enorme

al menos Francisco Dominguez no lo es
pero tampoco habla de Los ....que si somos mexicanidad
y me quede triste
por que debio de haber tocado el tema
....profundo
por que solo asi ....

como decir

seguimos caminando
para Mi no es tanto

es el....lexico si de Los de
la mesa de difuntos y flores
pero ....no se ...
queriamos mas ...!!!!!

sera que le estamos exiguiendo demasiado al Buenesito ????

se acordara que era el buenesito ??
es msa ..querra entender que No somos mas que viejos amigos no enemigos
y que no amamos sus nerds.....!!??
ni modo lo hizo como contienda politica
entendemos eso de la plurinomila...si
pero oigaaaa ...arden Los deditos con botas o con lo que sea ,,mire que yo traigo unos blindados de madera mexcaiana Murder....o sea una  mictlantechutlli Hippi
y aun asi ...carayyy!!!}hieden los Nerds...por que
ellos en sus pies tienene tres cruzaññas pzuñas ..digales asesoreles como
pararase ...sin que
alujjen carnita e las yemmas e nuestros pies.....y hay dialogo
 

No hay comentarios: