lunes, 6 de julio de 2015

y Dijo la Tia Cuervo ..y ame canse de que los hijos de los Crow se sientan ue todo lo saben de Mi Tata ....

ellos son chamanes si
no lo saben todo
No los creas en todo lo que dicen si no
abren cavernas no son lo que dicen ue son
sus seguidores ...el Mana de Juda?????
eso no es permitido no es Tramm y no es mexicanidad es que cuando se tiene que retirar o dehacer los grupos dan lastima  y hacen cada cosa por subsistir ..y este grupo esta en su ultimo Ramm y yo les aplaudo peor no tolero la Ignommi a...no del lider de los demas
Yo soiy la autoridad de su paso en mexico lo saben bien .....y en el Mundo}'  Igual!!!  Si resopetan su yo brujo
dirijanse a su publico sin dualidades ..ayer en Texas por primera vez los vi tal cual son!!  como es posible que quieran engañar alos Caidos ? los desaparecidos ...? no que luchaban por ellos??????










y la Z que les cortaron legacy? esa la tiene Tracy !! y es el incendio que se traen tras foro en una gira Tan benemerita dijo la Señorsa Zopilota UNO  de la Nacion ...yo!!

hasta luego
Susan

No hay comentarios: