viernes, 3 de julio de 2015

Valentina sufrio un cambio lento y sabio dijo Susan



Valentina Vio como Susan
metia sus cosas a cajas de carton y volaba a otra vida asi de sencillo
Valentina vio como se qeudaban cosas qeu antes eran de suma imprtancia y su desapego fue tan severo qeu asi nacieron nuntas sin tanto descalabro al ...Mundo moderno que avecinaba
no es lo mismo Una ciudad jalapeña de cuanto mucho mil trescientos habitantes que Queretaro de  tres mil...y sus zonas conurbadas ...para mi si huele a lana
para otros grandes viajeros No .....


bueno dejenmela
dijo Susan a Valentina que vio
 huesitos y huesotes

y pan!!!

 Pum cuz pum!! hola Dijo Valentina que haces Tia?
aqui ..viendo como hacer que mi dolor de mi rebozo
roto por que me lo lavaron a mnao sin mipermiso
no siga  hedionandome la vida!!!!!

es que ...pss! suena raro y ademas
pues ...era el de mi mesa de trabajo heramienta
de curacion con hierbas sahumerios y manos

ay!! pero ni modo a ver que hago ...
el nuevo que compre no es de Hilo deseda
es de tambrinne trummanne que no es feo peor no ayuda su acrilan
ay mam por dios!!...

Valentina
puso una vela para que el Nagual que fuere No
dejara de ayudar ...


los Naguales hoy en dia No quieren a las niñas con su
rebozo por que dicen que cada vez mas abajo de Nacas y de
dolro con eso del rebozo pERO yO DIGO

1,.No es hueva de trabajar mas para tener y dar ..codos!!
de parte de ellos por que se regala de parte de el a ella cuand novios y se cambia al negro cuando se casan y luego al blanco calicco para dormir...

????

 

No hay comentarios: