martes, 9 de junio de 2015

Cama Incendiada ........Mana




Un disco de luchas
de glasee Paco Cuba
de Miami slovelie camara foto estudfio Cubanias
de Pachito Eche
el Studio de Color de Eva Peron que Tanto desdeñara en su tiempo Madona al Emplaymentte
Telemundo ....se aprovecha en Un alarde de elegancia de recicle Hippi asi como
el papel de las libretas de Jeronima la gata .......para dar Bassementte al Cajond e arte de Fher Olvera que subio en su momento a los modelos de Action Gun roses ..que Hoy en Una escala Milan abrne a la sextta de La la cuerda tres de Lider guitarrista Fher que luce una cruz de methalitto Tonanzin que me dejo con mas Sed de ver oir y claro !!!  ....poder decir me gusta y escribo de lo que Hasta Hoy .....

he visto pro que me ha Gustado
legacy legacy ustedes y yo!!

dijo la Gata
Wiccalika

repportera de crimemes



quien quemo la Evidencia ???
o que quieren que las Llamas a mi se aparezca
o que el fuego de los ojos de Mija La mujer de Chente ..
 hablen???

No hay comentarios: