martes, 5 de mayo de 2015

a mi me vale madres entregar a los que sean de mi familia bruja ....de mexicanidad




spy la Madre matriarca Uno
enmi familia hay mas de cien mil brujos acreditados DEA
Pero hay mas de cien que Yo quiseria se largaran
nio saben!!   como contaminan desde la forma de vida que crees que es mexicanidad
unos hasta ya venden estupefacientes y  Mezcalito con sus notas musicales ....
Unos no son padres de esos niños mocostios tambien ..son introducidos a la
vahimna de su madre llamados ...neo mexicanitos por ella .....la ZETTA

Mi madre Frida me ha pedido que lo escriba todo pro el bien de mi
por que dice ...ellos te estan Boicoteando tu vida a cada rato
pide ayuda me dijo ...por que eres la mama pero la mas Joven artista que sale de esta
familia por que asi estaba escrito dijo ....diselos asi


No hay comentarios: