domingo, 1 de marzo de 2015

ahora bien ... que te cuento de mi disco? ay!! el director musical sera ....Eltonman!!!! ...


si todo sale bien que se que si ...!! el señor Eltonman ....
en una priemer peticion de Mi ha dicho que si
Yo he cuidado con amro de verdad su nombre y su trabajo ..por que
cuiriosamente se trabaja su tramm en Mi estudio de Sotomayor a aguilas aztecas
el es Un musico unico que abre el sounde de su famosisismo Grupo de musica regge mexicanidad
en queretaro de aqui  para el Mundo ......

escuchalos!!  los recomiendo y ya te tengo noticaias de cuando este Ya en
pleno grabatore de mi disco ....es el priemro tiene mucho de luna lagartija y
amor de chichimecos aztecas sonido del desierto y coyotes guitarra charrona ya veras!!...

vamos?


aqui Atletas Campesinos !!

No hay comentarios: