lunes, 22 de septiembre de 2014

y bien si tu entraste aqui y eres nuevo te digo...

Yo fui ..dejando atars a Una bola de amigos que eran mediums de cuix dixque de pandos y de muchas feas cosas por que era nlas familias de mis ex maridos y la mia misma y asi ..tambien re conectando amigos de ante sy despues ...y depsues de un tiempo el sitio dejara de escribir a todo el mundo y se dedicara como soy la que soy sin ..taparme Ni me tapen a fuerzas no dije....
solo por amor cuando me case
...jeje
ah si ..escribir para el Intelecto masculino ..que es Lo que me corresponde ya hacer ves?
y asi mas ...bueno decia que la Brujeria de el super bowl es como un Bajon charron que es vien Norteño !!
qeu es Bioen centro ..nos e mueve cuando se oye la voz de el masculino o femenino son 1
el atractivo especal es eso
qeu se Sabe que los que son bajon son
lo hacen o bailan y cantan ....
Su sonoro espasmo sexual de eyacuklacion
es  oscilante dorantes ....
guau!!  es calientisimo a la cara y manos ..yeah!!!


JAJA NOW!! Como los Vauqueros Azules de Dallas
...los otros no ..son gAY EH?

No hay comentarios: