sábado, 2 de agosto de 2014

Los proyectos de Fundacion Wiccavitki para 2014 samahain avanzando hacia.....

...el año 2015 que en Mi cuenta corta seria un Lagarta roja
y en la cuenta larga Una Ehecatl.....aire para el pueblo
que se " coce" de falta de agua y limpia publica si ....es
cierto ....no solo esta ciudad  en Mi estado tengo que admitirlo
es cosa que La alcaldesa Elizabeth dicen y lo creo
deje Lo proyectos de Puebla y a un charro llamado
dicen ....Alejandro
no se huele a madrotas y padrotes Cuix
dijo Borolas Tacuche , el caso es que Los proyectos de esta Fundación son cursos de temas
qie so hagan juego con el color del partido , con el color de la
ciudad y las Arenas y gaviotas del puerto de Veracruz
asi   del café y las cosechas,       Y asi Se sabe que Mexico no esta Tan empapado en temas de ....
Proyectos de Cajon Catrino ...... se ve!!!  por que sus Legalistas están que NO DAN una con ello , pero las Brujas en mexico , hemos ido creciendo al Tanto del ethrill de el oficio que desempeñamos
Una bruja es Una maestra
en acción de su decisión de hacer una curandería
basta una para que ella enda derecho a votar sin credencial
si tiene credencial No puede hacer cura algún con sus manos pero si desempeñarse en otros cantos de su Ethrill.....por ejemplo ,
y si No saben hacer la pregunta por escrito a este sitio  o , a mi Facebook por miedo a
" que dira ella que es CATRINA , que no me lo se
que me dejo la tarea desde hace años y yo apenas estoy quitándome las sexualidades mestizas de cuix con mi ex?

yo te ayudo a ver una pregunta seria
Susan ?  se puede vender un proyecto de mexicanidad con el emblema de mexicanidad y Catrina ....por ejemplo si la Catina es un emblema nacional seria la pregunta que haría Un
peyotero como lo es Enrique Pena Nieto ....presidente en turno de la silla que le toco por desgracia dije yo ...con olor a cola Ciox de su antecesor ..




bueno el caso es que la respuesta es Si ....


véndela tu antes que
una madrota amiga o pariente
te la venda ....jajjaj!!!




por eso me aleje de esas! mis hermanas
y otras , luego les platico !!



No hay comentarios: