jueves, 19 de septiembre de 2013

mientras me voy ire bien tapadita pienso ....



por que llvoiznita de sierrita es la que vivimos este dia
la de laws cosechas precisamente en america ...
les mando saludos a mis hijas y a mi hijo desde aca!!

nueva direccion anotenlaaa!
Loma Bonita 3 col. Veracruz ...
entrando por la calle Ebano ...
casa roja de rejas delante
herreria con flores rosas
pintadas de mexicandiasd toque jejeje

y me divierte ir a dar clases? Si
es parte de mi santo caminar , es rito a mis
caderas a mis patas de naguala
y entre semana me la paso en casa abriendo el Sitio
ayer tuve una pacoente ....Tamara
se quedo viendo mi sitio
le agrado ..hubo entradita de dinerito sagrado gracuias gracias!!!



No hay comentarios: