Wiccavitki
donde conocerás del misterio de la vida y la muerte...... Run!
miércoles, 18 de septiembre de 2013
ahora que lo veo ....viene el otoño asi los frios ...qu ele hace falta a esta calaca?
no lo se ...
pero lo que si se es que a mis muros les ahce falta encalados
con harinas exorcizantes que se yowww!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario