miércoles, 18 de septiembre de 2013

ahora que lo veo ....viene el otoño asi los frios ...qu ele hace falta a esta calaca?

no lo se ...
pero lo que si se es que a mis muros les ahce falta encalados
con harinas exorcizantes que se yowww!!

No hay comentarios: