jueves, 3 de enero de 2013

y por que hago la connotación de los chichimecas ? por que es ...

al etnia raza que mas tiene de Wicutta en su danza femenina , los masculinos son mas ....
totonacos o mecxicas
sus ritos son aun Unos 133 de rezo oracion y rito de caza sexual asi de , ganado y de casas habitacion tierras cuevas , el grito de guerra se usa en la danza , en los actos libertarios de pintarse la cara asi los tatuajes ...y se tatuan segun el Chichiculliqui ...o calendario Chichimeca Lunar .....que es el que ayuda a que entiendas despues al solar ....el Chichi

No hay comentarios: