domingo, 30 de diciembre de 2012

y en la noche la Iguana Verde......se desnudo ante su espejo

y ahi enfrente de miles de lagartijas , de lagartos de pejelagartos,de cocodrilos, de Iguanodontes , de tortugos , de ranos.....hablo amorosamente a su Yo
" he sido una Iguana salvaje , de corre con sus piernas fuertts sobre las olas del mar en la playa , he sido arrastrada por la fuerza dela tierra y con ello , lavado mi piel con las piedras al lado de ellas voy y todos aplaudieron ..y se lanzo lava de colores y humos de color rosa  hicieron su alto al  llegar a el techo de la cueva ...

asi los origenes del ...partido  de calabazas lagartijas y demas....
dijo Susan oh !


facebook
te espero !
desde enero si quieres a participar
en los debates  de
politica y mexicanidad
asi mucho de voz de pueblo querido brujo
aqui una alternativa de comunicacion !!


No hay comentarios: