cafe, quieres uno?
si , voy de salida me lo llevo en mi termo?
a donde vas ? voy a la casa de Romero
el de terreros .....
que riojana nadas tia eh?
pum cuaz pum!
me dejo pensando
si , voy de salida me lo llevo en mi termo?
a donde vas ? voy a la casa de Romero
el de terreros .....
que riojana nadas tia eh?
pum cuaz pum!
me dejo pensando
No hay comentarios:
Publicar un comentario