Una Noria....
eso es Sevilla
jamas dudes que es para que no te quieran salir con que No fué asi
y es que hay lobos bobos , perro andaluces negros y corrientes algas pestilentes que querian mi cuello en las Noches desde que me casé. creo que antes igual ...y cuando te unes a familias que no se cuidan tu como bruja no vas a cargar son estarlos aliviando diario o si?
y lo hice el primer año
1.- les lave a su Juan
2.- les lave sus alfileteros y sus cosidos los que si valian pues adelante y los que no, se dijo
3.- les ayude con su macho Pedrin , pues que no se quedara sin hijos, se los iban a llevar a Houston en una noche de copas Delia, yo fui la que intervino por ella no sabe nada, por que la matriarca de un Gomez no habla o si? asi quede con Don pedro una promesa hasta al final ...
solo cuando ya sea el dia y enhorabuena ladie, dijo besandome la mano
mi suegro era un capo de esos a la antiguita dije
de los getleman pero un capo al fin
arruinado , me confeso todo en su afan de enamorarme el bribon
Juan ya se los habrá dicho ?
soy la que manda aqui le dije a don Pedro
soy la Catrina se asustó
luego le dije
no no es cierto
ya .,....
se fue con dudas al infierno

No hay comentarios:
Publicar un comentario