viernes, 3 de febrero de 2012

cuando una bruja nace se mueve la tierra , asi nos acordamos al nacer de la Diosa

asi se dice en los circulos de la luna, que son basicos como aprnedizajes , como escuelas pequeñas donde puees llorar sin que te apuren a ..dejar de hacerlo, a mi como me sirvio eso, de niña no me ejaban llorar, les incomodaba, desués aprendi a encenderme un cigarro , sin miedo de mi mamá aun a los cuarenta años! luego aprendi a ausentarme de ella aun a los 43 !  , sin que me diera  falsa pena de ello
todo eso nos enseña la Diosa
esa pena falsa se llama dicen las brujas .....mediocridad sexual que da el tener sucubos en las nalgas que asco cuando me las veo si estan enfermas , a veces da cada que viene la menstruacion a todas las brujas una que diga que no , esta mintiendo!!  son sucubos endometriosis de sexos medianos que se tuvieron con copulas absurdamente medianas o mediocres poses de mente  , puff!!!
entonces lo que ayuda es ..un buen sexo fuerte fuerte fuerte y , saber estar juntos o saberse solatr sin miedos complejos de posturas de pareja a fuerzas por un sexo  que es eso? no!!   , hay dejar los sujetos no complemento de ti!  que te siguen castigando como si fueras una babie, en la mexicanidad se llaman " los tiranitos" ....


ay!!!

No hay comentarios: