martes, 24 de enero de 2012

Cuando el corazon sabe de caminos , arrea y se mueve uno

si tu corazon te dice ya vamonos! levantate de esa silla y no te quedes viendo eso! le dije.....
la chica volvio a mover la boca de manera sensual....
y le mando otro obsceno beso , yo ya estaba en la caja pagando lo mio....ahi se quedo
yo vi como mi elfo se consumio , ese dia

solo un dia decia yo que me fuera fiel, cuando me di cuenta ya no estaba yo en su camino ni el en el mio, me cambie d ecasa , me fui de ciudad , alquile una camioneta , me la compre luego me hice de un camper, luego me fui dijo la Bruja, haciendo de verdaderos amisgo al pasar......recorri asi toda la nación.....mi guitarra dio horas de felicidad amuchos varones cuando yo me contoneaba con ella en las playas ....asi sano mi dolor hacia ellos.....un dia decidi subir a la camper un par de bocinas con los que  anunciar un mucorfono y ya .....que anuncie? mis tatuajes...puse musica y cuando el momento lo acotecia y si habia mucho publico masculino....comenzaba la funcion de Tia Rancie!!

No hay comentarios: