jueves, 14 de julio de 2011

"pum cuaz pum" ! Valentina entro en fiebres

y dejo de ir a la cabaña de Susan y esta se preocupo por ello, con calma se encerro algunso dias para ver a Valentina......y es que èsta esta amando profundamente en silencio......asu Valentino..creo yo dijo Susan
y con calma se fue a la cocina de Tia Misterio a hacer unc afe y dejo a Valentina dormida en la cama de su torre......por que Valentina vive en una Torre sabes? en la escuela de la Torre de England, ......donde hay mas de mil brujas mas esperandote... aprenderas muchas cosas si sigues leyendo.....wicca and lover`s!

No hay comentarios: