Valentina la pequeña bruja entro a la cabaña de Susan y le dijoq ue habia que acalarar algo alos demas alumnos qu ehabia entendido que yo ya no daria clases de wicca, okay lo hare le dije a Valentina y gracias por tu ayuda
1.- No dar clases en corculod ecoven , es lo que quiero decir , por que estoy ya en una edad en la que debo dejar que pasen otras y otros a sesionar las ceremonias lunares y me dedicare a hechiceria Druidica entre otras cosas, no quiere decir que si quieres clases particulares ...llegues....
2.- el grupo que esta formado ya , queda igual en su sitio , los sabados a las cuatro p.m.
3.- las noticias de lo que se va haciendo de clases y grupos, aqui.....normal ..
Gracias
vallentari@gmail.com
para una cita formal
No hay comentarios:
Publicar un comentario