sábado, 9 de julio de 2011

estudia Wiccavitki..quieres?....pum cuaz pum!!!




Valentina la pequeña bruja entro a la cabaña de Susan y le dijoq ue habia que acalarar algo alos demas alumnos qu ehabia entendido que yo ya no daria clases de wicca, okay lo hare le dije a Valentina y gracias por tu ayuda
1.- No dar clases en corculod ecoven , es lo que quiero decir , por que estoy ya en una edad en la que debo dejar que  pasen otras y otros a sesionar las ceremonias lunares y me dedicare a hechiceria Druidica entre otras cosas, no quiere decir que si quieres clases particulares ...llegues....

2.- el grupo que esta formado ya , queda igual en su sitio , los sabados a las cuatro  p.m. 
3.- las noticias de lo que se va haciendo de clases y grupos, aqui.....normal ..

Gracias
vallentari@gmail.com

para una cita formal

No hay comentarios: