cuand ocumples años......las persona nos tranformamos en ...algo especial....
unas personas.....vivien esta tranformacion en modo suepr brujeril y otras no..simplemente no gozan el cambio por que un cumpleaños es un cambio .....de ciclo.
hay quienes ven el nuevo año como un viaje....su drakkar ( vida) se mueve a velociodades unica en medio del hielo( arbol) del Ygdrassil......el Ygdrassil es el arbol de la sabiduria y si tu te precias de er una bruja , sabes lo que digo .....
que el nuevo cilo lo navegues con aires ( run) susurrantes de fuerzas de guerra eterna ! esa que es a de estar siempre combatiendo la flojera , la apatia y el miedo a la edad
seguro que si!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario