martes, 22 de marzo de 2011

estudios de una bruja .. el lenguaje ...ejemplos

Para un wicca y vitki , las palabras son susurros que ayudan a sanar la mente , el aire es esa energia que entra dentro de ti , y aunque sea como sea  lo que queda de no contaminante ( se que alegaras eso de la contaminacion si, pero....) las palabras son aires de los dioses , Runas, ...run significa susurro....usa el lenguaje y el modo de wicca y se acabo el vudoo en ti!!! 
1.- la palabra alegoria .- no es permitida. por que la alegoria es la hermana de los forniccos y frescos que aman el dolor de lo permitido, quien es alegorico es Humanoidde responsivo y coloquial y el coloquios son los pedos de los miedosos
2.- despues.- se dice cuando se puede, poder, depà desvusse y .....despues es la maldad de los  perezozos que despiden pus
3.-metido.- el em nido de la mente...donde esta anates claro la vanidad , si eres metido ayuda a que no veas .....esta palabra nola uses  ni la accion ,se dice  estoy dentro de mi y me sano  o vivo dentro de mi alma , estoy cerrada el mundo delo cotidiano , en fin!
4.-cansado, vien de candas, candidiasis y candor

No hay comentarios: