martes, 30 de noviembre de 2010

mis botas No tienen agujeros

aun......me arde un poco la planta del pie por que por fentro son paslticas y una plantilla de como borrega se acabo ya y No he querido comprarle otra que bien puedo , pòr que se me arruga y me da flojera vaya andar acomodando el arrugado postizo ese. vaya , ademas mi meta era que , me durara un año y asi fue, ya en enero  a ver.....
pufff!  y me da verdaderamente tengo que decir..corajillo el modo de ver de los que no saben
1.- no todas las brujas deben de andar con botas elegantes segun las rteglas de leyes de 1961
2.- no todas las brujas deben de hablar de ello segun las leyes de 1962
3.- desde 1963 las brujas wicca england que nazcan en el mundo ,  son pobres si no lo son quieren con sus "dones"  que siga la guerra Nazi y si eres bruja Nazi, eres del mal del caldero de Surong......

por que son tontos , se los digo a muchos que son lelos , dejen de decirme con sus mentes " ten , status para que estes cerca de mi...." bobooos!

tu no Valentina

No hay comentarios: