martes, 30 de noviembre de 2010

cosillas de las brujas Wicca England

todas las brujillas aman sus cosas dijo Valentina y tu tìa?
-si seguro que si , conteste
- a ver ilumina con tus colores? 

y mira ....que no pude, por que aun me duele el rosa..que amo tanto como nunca y es que , es de dolres enm algunos de los hombres , es mas estoy en huelga de rosa
No quieres decir que no sea mujer , si no que no voy a dar mas de mi si sigue el hombre luchando contra las Pinky Girl!

- ahi deje mi dibujito y me fui - dijo Valentina .....dijo -"  que se haga pelotas con su relajo de protestas o sea , una bruja puede no amar la agresividad cultural y si manejar el " chantaje de colores a los medios informativos y al orbe entero?  si. qu ese entienda ella sola" 
pero Valñentina volvio con calma a la cocian que ya sentia como su alacena de ratona y se tomo un the cargado y dijo
-para entender a esta niña genio se necesita quantum !

No hay comentarios: