martes, 7 de abril de 2009

La torre de una bruja Wicca

sucede que todas las brujas en su herencia poseen una torre es como la del amor..en ella van almacenando la sabiduria de lo que hiceron de vidas tasr vidas...a algunasles gusta lucirla y a aotras no...es cuestion de decisiones sabias y orgullos....la mia tiene una entrada sencilla con madera alos lados; dos escalones hacen su acceso seguro ya que hay agua que en tardes de frio se hiela y puede resbalar quien sin precaucion se acerque; subes unas escaleras en espiral circularpor que ya espiral cuadrada o rectangular y entre cada escalon hay mil etapas de mi vida que hay que saber analizar, he vivido mucho y hay muchas personas relacionadas conmigo , gente que quizas ya ni la menciono o ya no estan vivos en mi...se fueron o volaron a otra torre o quizas a un arbol como los cuervos...es asi...la torre almacena vidas y vidas de ti misma es donde vabn a morir las brujas Wicca de mi familia y estirpe. La vigila una dragona llena de sabiduria ancestral y ahgi andan mis sombreros representantes de todo lo que hemos sido yo y mis almas o animas mundi; y fui desde artesana hasta reina, amante de mi vida y mi honor , espadachina y gitana creo......quieres conocer tus vidas pasadas usa el Tarot y empapate de la magia wicca
bendiciones!

No hay comentarios: