viernes, 11 de julio de 2008

Sirenas



Entonces Hera en la tierra se puso a cantar a coro con las demas sirenas y ellas le dijeron que abriera bien los ojos que ahi habia un galan hermoso barrigon llamado Poseidon que queria hacerla feliz..ella lo vio y le dijo

_ no no no, se me hace que tu eres algo parecido al que deje...huele a mujeres ..y las sirenas se rieron y huyeron

es asi ella queria soledad y muchas mujeres se lanzan a la soledad para curarse las heridas

el simbolismo del mar: los sentimientos que se alborotan o se calman cuando estamos enamorados o envenenados de celos impotencias o hechicerias negras del mal y la diosa se fue a nadar por ahi y encontró una isla bendita que le hizo recordarse de una roca en la luna que amaba tanto, donde ella se acostaba boca arriba para pensar ..y ahi se subio y cantó para inspirarse..dicen que ahi nacio la musica y las Musas


o sea otras sirenas ? dijo un sireno...ella volteo y dijo

- oh claro ...si todo se repite igual ...a alguien me recuerdas

- a ti dijo

- si creo que ya me conoces quien eres?

- hijo de Poseidon y febos

- oh entonces el ..ese que me decian queria mi amor es padre de ti?

-si que mal hay te quere dar amor...

-oh! se desilusiono....pero no..que yo he de ser de uno nada mas y el solo de mi


y nacio el canto a la Luna






No hay comentarios: