viernes, 1 de abril de 2011

costureros magicos que no duelan

cuando me case por primera vez le dije a Valentina la bruja que entro .....
pum cuaz pum puerta-...... a mi cabaña antes de salir yopara aca al web donde escribo,  con un dibujito parte de su mision dijo.....lo subes y deces laverdad Tia anda que lloraste tanto pequeña?.....me vio el pelo desenmarañado , ..en lamañana antes de salir , apenas me estaba vistiendo y meido arreglando, es que ella es asi
de repente te alivia , tan pequeñia mide apenas un metro de alto y tiene unos mil años de edad, en realidad es una niñita de siete añitos que ama la tierra por que cuando revento el planeta en donde ella vivia ... asi quedo , de esas edad a veces cuando te sorprende la muerte te quedas en esa edad..el caso es que ella vive en la Torre de Magia de Englan y se a convertido en toda una profesional del dibujo ...es  sensacional
-yo me voy a trabajar suerte.....
- oye y lo delos costureros al rato que tengas mas lanita para la web en realidadno esmalo tia por que es mas barato que un psicoilogo de locos no? apurate .....!
Susan

No hay comentarios: