viernes, 17 de noviembre de 2017

Reflecciono ...

Mi situacion personal
en esta ciudad es ...Eticamente Mostrable de
cara al sol
a la vida misma
Nadie me puede decir que No....
Soy profundamente agardeciuda a todo el que me
ha ayudado ...
soy profundamente agradecida a los Tatas y su gran mundo
espìritual, a mis Hijos y sus amigos que les han dado la mano en el
camino ....

Y a los mas demas artistas que
se me llen
gracias a todos ellos
A los que me han recomendado y a los que NO
Por que pot algo es, y a ,Los que aman el mundo de las
artes graficas y GRAFITTI
Por que ellos son parte de Un puente nacional
que a sustento a muchos y ayuda a que te nortees en cuanto
a las ciudades que pisas amigo viajero
que busca su almna
su alma gemela
o su amor propio que se yo!
Los gatos caminan por distintas circunstancias
siga usted leyendo en este sitio
On line limer super trouper...
le guista el tema de
Estudios de artre???
vamos aqui algo ......
estudio 54 tango de Este a sur de la caverna dos
es facil si tu en Un instrumento de cuerdas
haces diapasona
nos sabes hacerlo? No te quedes
ahi parado sin remediarlo asi seas el gato mas conocido ...
o nod entro de el mundo de la Musica
mentiste que te lo sabes??
ahora si que vamosp por cafe...

a ver ..
por que lo Hiciste y hasta ahorita si nop te lo hago ver o Habalr
sueltas el delito??

Diapasona en Sol.- la ultima  cuerda en sol
de abajo pà arriba afinas el solarius




No hay comentarios: